Desde ahora todos los peajes de LIMA EXPRESA podr√°n pagarse con tarjetas sin contacto

Desde ahora todos los peajes de LIMA EXPRESA podr√°n pagarse con tarjetas sin contacto 4032 2268 LIMA EXPRESA

  • Desde el lanzamiento de esta nueva modalidad, gracias a la tecnolog√≠a implementada por izipay y al trabajo articulado y progresivo, m√°s de 4 millones de conductores han pagado el peaje para el uso de la V√≠a de Evitamiento y la v√≠a expresa L√≠nea Amarilla de manera r√°pida y sencilla con tarjeta de d√©bito o cr√©dito.
  • El uso de tarjetas de cr√©dito o d√©bito para realizar esta transacci√≥n -que permite el tr√°nsito de las v√≠as de LIMA EXPRESA- se ha incrementado en un 42% respecto al 2021.

LIMA EXPRESA, concesionaria de la Vía de Evitamiento y la vía expresa Línea Amarilla, anunció que el 100% de sus casetas ya cuentan con la opción de pago con tarjeta de crédito y débito sin contacto o contactless. En esa línea, los clientes ahora podrán pagar el peaje sin contacto gracias a la tecnología implementada por izipay y la concesionaria vial.

Mediante esta implementación que inició en el 2020, más de 4 millones de personas han realizado sus transacciones de manera más rápida, segura y sencilla. La tecnología ha permitido acelerar la gestión de pago, ya que el conductor se toma aproximadamente 10 segundos desde que llega, paga y se habilita el paso, ayudando así a la fluidez de la vía.

Para utilizar este nuevo beneficio, los clientes solo deben acercar su tarjeta al lector de POS de izipay en el exterior de cualquiera de las 57 casetas de la concesión, con tecnología contactless, y recibirán de inmediato su boleta de pago. No es necesario que el cliente firme o digite su clave. Es importante mencionar que esta es una alternativa segura para muchos conductores que prefieren no utilizar efectivo, y que este medio de pago no demanda un recargo adicional por su uso.

‚ÄúLograr que el 100% de nuestras casetas de peaje cuenten con este sistema de pago ha sido parte de un trabajo articulado que hemos venido realizando de manera progresiva junto con¬†izipay¬†y que ha tenido una muy buena respuesta por parte de los clientes, ya que se increment√≥ el uso de esta modalidad de pago en un 42% respecto al 2021. Seguimos trabajando para mejorar la experiencia en nuestras v√≠as, con alternativas seguras y eficientes‚ÄĚ, se√Īal√≥ Pablo Pascuttini, Director de Operaciones de LIMA EXPRESA.

Por su parte, Christian Alvarado, Director de Estrategia, Marketing, Ventas y Producto en¬†izipay, mencion√≥ que, sin duda, la tecnolog√≠a¬†contactless¬†aporta una mejor experiencia de pago a los clientes, y muchos beneficios a las empresas que la usan porque experimentan transacciones r√°pidas y √°giles; as√≠ como mayores eficiencias operacionales al disminuir el uso de efectivo. ‚ÄúEn izipay estamos constantemente identificando oportunidades para cambiar lo que no tiene sentido para que comprar y vender m√°s f√°cil, y en este caso pagar sea m√°s r√°pido‚ÄĚ asegur√≥.

Volver atr√°s

Comparte este articulo: