SOMOS MOVILIDAD POSITIVA

Somos una concesión vial que forma parte de VINCI Highways, líder mundial en concesiones de carreteras. Tenemos a cargo la gestión y mantenimiento de dos vías alternas en la ciudad de Lima: la Vía de Evitamiento (16 km.) y la vía expresa Línea Amarilla (9 km.).

Buscamos una movilidad positiva para todos. Vemos la movilidad como un componente esencial del desarrollo social y económico de los territorios, como un factor de apertura, libertad y empoderamiento. Tanto para personas como para comunidades, creemos que la movilidad, bien gestionada, crea y fomenta vínculos positivos entre los ciudadanos de regiones, países y localidades.

Para lograr una movilidad positiva para todos, gestionamos nuestra concesión vial con el objetivo de brindar una infraestructura segura, sostenible, inclusiva y accesible para el mayor número de personas posible. El trabajo para lograr este objetivo contribuye a expandir este concepto de movilidad no solo para nuestra concesión y nuestros clientes, sino también para los ciudadanos de toda Lima.

Contamos con un activo clave para cumplir nuestra misión, somos más de 600 trabajadores y muchos más compañeros de todo el grupo VINCI. Gracias a todos ellos, tratamos de marcar la diferencia con estándares de clase mundial. Conoce nuestro propósito aquí.

Nuestras alianzas

VINCI Highways, una subsidiaria de VINCI Concessions, es líder en concesiones, explotación y servicios de movilidad de carreteras. Diseñamos, financiamos, construimos y operamos autopistas, puentes, túneles, vías urbanas y servicios de movilidad en una red de más de 3.360 km en 15 países.

VINCI Highways aprovecha su experiencia para ofrecer los más altos estándares de rendimiento y seguridad y brindar a los conductores una experiencia positiva.

Conoce más de VINCI Highways

NUESTRO PROPÓSITO

VALORES

PROTEGEMOS EL MEDIO AMBIENTE

Queremos
hacer de Lima
una ciudad sostenible

Buscamos operar nuestra infraestructura con miras a reducir el
50% de nuestras emisiones, 50% de nuestro consumo de agua y
tener 0% de residuos en rellenos sanitarios.

Seguir leyendo