¿Por qué trabajar con nosotros?

Grupo VINCI

Pertenecemos a una empresa de clase mundial: el grupo de construcción y concesión francés VINCI, que cuenta con más de 190 000 colaboradores en el mundo.

Red internacional

Formamos parte de la red de VINCI Highways y estamos interconectados con empresas en 13 países del mundo para compartir experiencias y capacidades.

Oportunidades de crecimiento

Brindamos oportunidades de desarrollo a nuestros colaboradores con políticas de crecimiento y capacitaciones dentro de la empresa.

Diversidad de puestos

Somos una concesión vial, una empresa diferente e innovadora que propone una diversidad enriquecedora de puestos.

Bienestar

Trabajamos en la mejora constante del clima laboral, la consolidación de la cultura LAMSAC y el bienestar de cada uno de nuestros 600 colaboradores.

Equidad

Buscamos la equidad de género tanto en número - contamos con 47% de mujeres en la empresa - como en oportunidades.

Seguridad

Nuestra prioridad es la seguridad y prevención para asegurar las mejores condiciones de trabajo a nuestros colaboradores y contratistas.

Sostenibilidad

Trabajamos con la visión de ser la concesión vial las más sostenible del país. Por eso, recibimos el distintivo de Empresa Socialmente Responsable por segundo año consecutivo.

Ética

Desarrollamos el valor de ética como prioridad en nuestros procesos tanto internamente que externamente con nuestros proveedores (enlace para descargar el código de Ética)

Derechos Humanos

Respetemos los Derechos Humanos, en seguimiento con el Manifiesto del grupo VINCI (enlace para descargar el Manifiesto)

Trabaja con nosotros

Estimado visitante, agredecemos su interés por trabajar con nosotros.