10 de septiembre, 2020

Ciudadanos se sumaron al Tercer Volumen del Manual de Educación Vital

CONOCE EL TERCER VOLUMEN DEL MANUAL DE EDUCACIÓN VITAL


LIMA EXPRESA creo el Manual de Educación Vital para sensibilizar a la ciudadanía en la necesidad de que los ciudadanos se muevan de manera más responsable, en el contexto en el que vivimos actualmente y hacía un futuro cercano.


En la primera y segunda edición del Manual de Educación Vital compartimos con ayuda de instituciones, especialistas y líderes de opinión, nuestras propuestas de señales de educación vital. Así se sumaron colaboradores como: Marco Sifuentes, periodista; Pamela Acosta, periodista; Luciana Olivares, CEO de BOOST; Mariana Alegre, Directora en Lima Cómo Vamos; Fundación Transitemos; Marca LIMA.
 

OTRO NUEVO APORTE

Esta vez invitamos a ciudadanos peruanos, como ustedes que buscan un mejor país y una sociedad con derechos y respeto, a que lo hicieran. Estamos muy agradecidos por sus aportes y aplaudimos su colaboración.

 

En LIMA EXPRESA estamos seguros de que continuarán respetando y compartiendo comportamientos que nos ayuden a ser mejores ciudadanos.

Si bien es este es la última edición del Manual de Educación Vital, invitamos a los peruanos a seguir buscando constantemente generar un impacto positivo en la ciudadanía para una movilidad sostenible y responsable.

 

¡No dejemos de movernos de forma responsable!


Comparte, etiqueta e imprime -si es necesario- y apodérate de las señales junto a tus amigos, familiares y compañeros.


Descarga el Tercer Volumen del Manual de Educación Vital aquí abajo.