11 de febrero, 2021

LIMA EXPRESA PIDE RESPETO PARA SUS TRABAJADORES

LIMA EXPRESA cumple un rol esencial durante la pandemia, garantizando la transitabilidad y mantenimiento en la Vía de Evitamiento y la vía expresa Línea Amarilla, así como brindando los servicios de atención de emergencias, recojo de basura y desmonte, limpieza de pistas y puentes peatonales, entre otros.

A pesar del buen trabajo que realizan nuestros trabajadores, lamentamos que algunos clientes agredan a nuestros compañeros de trabajo que atienden en las casetas de peaje, principalmente con jalones de brazos y ataques verbales.

Exigimos respeto y empatía hacia los recaudadores de peajes porque son la cara de todos los que conformamos LIMA EXPRESA. Entre equipos de monitoreo y auxilio para tener vías seguras y fluidas, equipos encargados del mantenimiento de la infraestructura, equipos que limpian las vías y que brindan asistencia en las plazas de peaje, entre otros; todos trabajamos para brindar un buen servicio a los clientes que transitan por nuestra concesión vial.

Pedimos también que cumplan los protocolos sanitarios, muchos de los clientes no usan la mascarilla al pagar el peaje, promoviendo la propagación del virus COVID-19.

 

El Perú necesita ciudadanos responsables y respetuosos, más aún en los tiempos de crisis sanitaria como la que el país está viviendo.

       

 

LIMA EXPRESA

Lima, 10 de febrero de 2021