15 de diciembre, 2020

DERRAME DE ACEITE EN PANAMERICANA SUR INCREMENTA TRÁNSITO VEHICULAR EN VÍA EVITAMIENTO

LIMA EXPRESA, concesionaria vial que opera la Vía de Evitamiento y la vía expresa Línea Amarilla, informa a la opinión pública que, debido a un derrame de aceite de palma en la Panamericana Sur, fuera de nuestra área de concesión, ocurrido en la noche de ayer lunes 14, se registra una alta carga vehicular que impacta también a la Vía de Evitamiento, en sentido sur, hasta el puente Santa Anita.

En estos momentos, la concesionaria a cargo de esa vía, está realizando los trabajos de limpieza en la vía Panamericana, a la altura del Puente Vivanco, en Surco, para despejar los carriles afectados de manera paulatina. Este siniestro se produjo por la colisión de dos camiones trailers.

En ese sentido, recomendamos a los conductores que tomen sus precauciones -mientras la concesionaria responsable realiza la limpieza de la vía- y no utilicen la Vía de Evitamiento, en sentido sur.

LIMA EXPRESA seguirá informando el reporte del tráfico en sus vías para sus clientes y usuarios, a causa de este siniestro fuera de concesión.

Seguiremos informando.

Lima, 15 de diciembre de 2020