Se registró una volcadura de un camión de carga en la bajada de Prialé en la Vía de Evitamiento

LIMA EXPRESA, la concesionaria de la Vía de Evitamiento y vía expresa Línea Amarilla, informa a la opinión pública lo siguiente:

  • Desde la 6:30 a.m. nuestro Centro de Control de Operaciones registró la volcadura de un transporte de carga en la bajada de Prialé hacía Vía de Evitamiento, sentido al sur.
  • Inmediatamente, las unidades de LIMA EXPRESA de auxilio vial, ambulancia y PNP se movilizaron a la zona del siniestro. No se encontraron heridos; sin embargo, se registró derrame de combustible en la zona.
  • En este momento nuestras unidades trabajan para contener el derrame de combustible y remolcar el camión a una zona segura.
  • Debido a esta situación, el transito ha sido restringido y se registra un incremento de carga vehicular desde la av. Ramiro Prialé. Los conductores están siendo desviados por la Policía Nacional del Perú, hacía Puente Nuevo.

Informamos este incidente para que los conductores y pasajeros que utilizan la Vía de Evitamiento con sentido al sur tomen sus precauciones. Pueden seguir la actualización de esta atención desde las redes sociales de LIMA EXPRESA.

En LIMA EXPRESA reafirmamos nuestro compromiso por asegurar el mantenimiento de los servicios esenciales durante el Estado de Emergencia y cumpliendo la obligación de operar la Vía de Evitamiento y la vía expresa Línea Amarilla, asegurando su conservación, mantenimiento y los servicios de seguridad, control de operaciones, atención de emergencias y limpieza, que son necesarios para garantizar el desplazamiento, fluidez y seguridad de nuestros clientes y usuarios.

Lima, 12 de mayo de 2020