31 de enero, 2020

Siniestro vial ocasionado por un camión mezcladora de cemento inhabilita el puente Caja de Agua

  • El jueves 30 de enero a las 21:40 un camión mezcladora de cemento impactó un pilar de concreto del puente peatonal Caja de Agua, a la altura del asentamiento humano del mismo nombre, ubicado en la Vía de Evitamiento, en sentido norte.
  • De forma inmediata, las unidades de auxilio vial y ambulancia de LAMSAC aseguraron la zona del siniestro y brindaron el apoyo al conductor del camión que se encontraba herido. Nuestra ambulancia trasladó al conductor a la clínica San Juan Bautista.  
  • A primeras horas de esta mañana, se instaló una grúa telescópica que sostiene el puente peatonal siniestrado, dos unidades de LAMSAC retiraron al camión mezcladora de cemento y se colocaron nuevos muros de protección alrededor del pilar del puente.
  • Debido al siniestro en la zona, hay tres carriles habilitados por cada sentido de la vía. Se sugiere a los conductores tomar sus precauciones.
  • Con el objetivo de proteger la integridad de los peatones y vecinos que hacen uso de esa infraestructura, LAMSAC cerró temporalmente el puente mientras evalúa la gravedad de los daños. Luego de las inspecciones y peritaje se procederá a la reparación del puente, si esto es posible.
  • Los vecinos de Nueva Caja de Agua que quieran cruzar la vía deben dirigirse en sentido sur, por el paso peatonal ubicado frente a la empresa TRUPAL, hacia el puente peatonal Primavera, ubicado a 450 metros de distancia aproximadamente.

 

Seguiremos informando.

 

Lima, 31 de enero de 2019.