¿Qué ofrecemos?

Conoce los beneficios y servicios que brindamos en la Vía de Evitamiento y Línea Amarilla.

Fluidez

Apuntamos a brindar una experiencia satisfactoria a los clientes de nuestras vías en términos de ahorro de tiempo y seguridad. Como vía alterna que une los distritos del sur con el norte, ahorramos tiempo en comparación con las rutas tradicionales. Desde el Trébol de Javier Prado hasta el aeropuerto de Lima, nuestras vías siempre serán una mejor opción para viajar rápido y seguro. Ofrecemos vías bien señalizadas pavimentadas y con mantenimiento continuo, equipos de atención que incluyen grúas y ambulancias a tu total disposición.

Yo soy la línea amarilla

Seguridad

Nuestra misión es que nuestros clientes lleguen tranquilos y sin complicaciones a su destino. Desde que formamos parte de VINCI Highways, hemos reducido en más de 60% el índice de accidentabilidad de nuestras vías. Mejores pistas, iluminación, buena señalización y mayor seguridad vial dan una mayor tranquilidad a nuestros clientes al transitar por nuestras vías.

A través de nuestras más de 120 cámaras de monitoreo, dos Centros de Control de Operaciones, torres panópticas de seguridad y una coordinación permanente con la Policía Nacional del Perú, nos aseguramos de alertar a la PNP de cualquier incidente relacionado con seguridad ciudadana y de actuar oportunamente cuando los vehículos de nuestros clientes sufren desperfectos o accidentes en las vías.

Control de incendios

Experiencias de vía

Madres de familia, estudiantes, emprendedores y miles de personas en general disfrutan de los beneficios de nuestras vías. Ahorran tiempo en su día a día para aprovecharlo en pasar más momentos con sus familias o dedicarlo a cumplir sus sueños. Conoce sus historias y cómo su vida ha mejorado por elegir nuestras vías.

Experiencias
de vía: Jorge Herrera

+ Experiencias

Si hubieran creado esta obra hace cinco años no hubiera perdido tantos vuelos.

La nueva vía expresa Línea Amarilla brinda fluidez y seguridad a sus clientes. Sheila la elige todos los días para su seguridad y la de su hija.

El valor del tiempo y de tu seguridad no tiene precio.

Él ahorra tiempo para hacer más carreras, descansar y brindar un mejor servicio a sus clientes.

Tanto a nivel personal como profesional, el ahorro de tiempo y la seguridad que obtiene utilizando nuestras vías ha logrado tener un impacto positivo en su día a día.

Póliza de Accidentes Personales

En cumplimiento con el Contrato de Concesión Línea Amarrilla SAC, concesionaria de la Vía de Evitamiento y la Línea Amarilla, pone a disposición de los clientes una póliza de seguros, que los cubre en el caso de accidentes personales, la cual se aplica en exceso del SOAT para los pasajeros de ... Ver más